Quienes Somos

Somos una empresa peruana hotelera con más de 15 años de experiencia en el rubro, que cuida y protege a sus clientes con especial esmero, responsabilidad y de forma muy profesional. Nuestro principal interés es hacerlo sentir como en su casa, para que siempre se sienta a gusto y con ganas de regresar.

Mision

Lograr la fidelización de sus clientes mediante un servicio personalizado con calidad y calidez, a través de un personal comprometido y motivado para que disfruten de una experiencia única, que supere sus expectativas, optimizando así su tiempo de estadía.

Vision

Promover el desarrollo sostenible y sustentable del sector turismo, como un sector prioritario en la economía del Perú, contribuyendo así al mejoramiento de la calidad de vida de sus clientes, de su personal y del país.

El Hotel

El HOTEL FERRUA, cómodo y acogedor, sus instalaciones son constantemente renovadas y modernizadas, conservando siempre la armonía y calidez ofreciendo una agradable estadía y hospitalidad. Situado en una zona de fácil acceso y a cinco minutos del centro de la ciudad.

La propiedad esta convenientemente localizada a pocos metros del Parque de la Exposición recientemente renovado; la residencia de los Embajadores de los Estados Unidos de Norte América;el Centro Histórico de Lima y a pocos minutos de importantes centros comerciales de la ciudad.

En el Centro Histórico encontramos muchos lugares de interés para visitar: La Plaza de Armas o Plaza Mayor, La Plaza San Martin, La Catedral y Arzobispado de Lima, El Congreso de la República, La Casa de Pizarro, El Museo de Arte de Lima, El Museo de Arte Italiano, El Parque de la Gran Muralla entre muchos otros atractivos turísticos.